martes, 8 de noviembre de 2011

A lo mejor...

A lo mejor lo que busco son tus años no algunos, todos ellos.
A lo mejor lo que quiero no sólo eres tú, eres toda tú.
A lo mejor en un "te quiero" tengo para ti escondido un te amo.
A lo mejor lo que quiero no es quitar el tabaco, es hacerme vicio para ti.
A lo mejor y no lo sepas, pero no espero que me correspondas, espero que me quieras por iniciativa propia.
A lo mejor y ni te enteres que desde hace 3 vidas te estoy adorando,
A lo mejor ya seas vida entera... A lo mejor, mejóralo, piénsalo.

3 comentarios:

  1. muy buen texto! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas líneas!
    También espero que mi persona amada; no me corresponda, sino que me ame por iniciativa propia.
    Incluiré eso en algún cuento. Pasa por mi blog a leerme.
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. puede ser no lo se .......a lo mejor.. a lo mejor y todo eso pase :) me gusto mucho ya lei varios porq tenia tiempo q nonte leia tkmm

    ResponderEliminar