lunes, 27 de junio de 2011


Éste es un mal nacido cada noche,
cada que cae y revienta en ti,
es andar con mis reproches
y viajar de tu cama a la mía,
buscando motivos para no dejarte ir.

Ya mis manos siempre pendientes de tu llegada,
nocturnas, con ojeras, siempre a la espera,
cuando apenas traducen algunos sueños,
esos por donde vas asegurando que estás por venir,
tú mi andar nocturno que no busco compartir.

Eres lo que más me gusta de mis noches,
de mis días con sueño,
de mis tardes sin fin,
eres todo incluso lo que no quiero,
eres ausencia y lo que me hace sufrir.

8 comentarios:

  1. Braavooo!!.. me encantaa cada nuevoo textoo!!
    Mee enamoro mas de cada lectura!!..
    Tqmm
    Arii :)

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente cada vez mejoras mas¡¡¡¡¡ good gob
    att caro

    ResponderEliminar
  3. Hey cada día mejoras más pequeño amigo!!! hey me gusto mucho el de hoy !!!!!
    Yaz

    ResponderEliminar
  4. Muy bien David!!!! muy lindo! vas por muy buen camino jejeje (^-^)

    Alina.

    ResponderEliminar
  5. jejeje es un lindo texto! y eso qe no m gusta la poesia, pro esta muy padre FELICIDADES(:
    Anahi Santiago

    ResponderEliminar
  6. que onda bro una ves asisite a un encuentro de poetas el caul me iso ver k hay personas k sen creen poetas a los cuales nada mas buscan rimas en sus versos o convover a las personas con idioteses que en realidad no entieden lo k significa lo k sale de sus palabras en cual deven saver k un poeta es akel k ispira al leer sus pensamientos un shock de vivirlo en mente propia y entender cada palabra tal y como es tu mi buen camarada ilustras tus pensamientos atrevas de tus palabras y ases k el lector se interese y viva con tus palabras sus propias realidades y emociones muy beunos poemas y recuerda k el escritor no busca kedar bien con la gente si no expresarse al maximo segue asi te deceo exito en todo lo k te propongas

    atte chon

    ResponderEliminar
  7. Colocaría este después de "para ser sincero" (porque es el único que he leído aquí), pero me encanta que le hayas puesto un rostro, lo hace mucho más personal y conmovedor. Sigue mejorando!

    --Avazquez

    ResponderEliminar
  8. Muxas Felicidades Aparte de que ye expresas muy lindo tienes grandes amigos que te apoyan, sigue adelante DTB Felicidades DaviD

    ResponderEliminar