martes, 30 de noviembre de 2010

Luna tu

Tengo de ti las noches en que escribo, tengo de ti luna todo bajo mi almohada, tengo montones de recuerdos, en ocasiones me regalas estrellas cual si en frascos se vendieran, en mi ventana tú a la vista como queriéndome abrazar, contemplándome o al menos eso aparentas, te recuerdo así; distante, sorda, inmutable y es cuando me olvido de tu nombre y pretendo describirte mundos que extiendo en alas del amor.
Te recuerdo en cada voz, en cada caricia que me susurra el viento, en cada te quiero que escondo entre las estrellas, esta sed de recordarte en tu menguante, me faltan las palabras y no es pretexto, porque a veces me faltas en noches frías y no encuentro calor, ni alimento, y a ti te da por desvestirte ignorando que siempre espero yo, sin duda atento.
De mañana cuando te siento perdida, cuando no te dejas ver, cuando ya no tengo sueño y tristes mis ojos ya no se dejan caer, descubro que hay días en que espías al amanecer, me robas suspiros, me inquietas, entonces, digo: “ deja que te vea otra vez”, ya no te escondas y déjate mirar. ¿Luna?... luna tú mujer…

2 comentarios:

  1. simplemente esta hermoso..
    no hay palabras esta genial enseriooo
    y dime exagerada si kieres peor me gusto muchisisimo....
    sin palabras para describirlop....
    tk
    ahora mi fav..

    ResponderEliminar